jueves, 29 de enero de 2015

¡Cambios en la página!

He cambiado el nombre de la página. La razón de la misma, es que quiero poner el blog con un nombre más facil de escribir o recordar.

Con Pipa y Raspao, trato de darle un toque mas personal al nombre de la página y una dirección web más corta y menos complicada. De ñapa, le puse una parte de la bandera de la provincia en la que nací. Los Santos.

Durante todo el año hay varias festividades en la Ciudad de Las Tablas, mi puedo natal, y Las Tablas es famoso por el helado tableño de pipa y en todas las fiestas nunca puede faltar el raspao. Especialmente en El Desfile de las Mil Polleras, las Festividades de Santa Librada y los Carnavales son bastante notorios esta clase de "burundangas". Y créanme, si toman fotografía en un país tan caluroso como Panamá, un buen helado de pipa y un raspao los refrescarán como nunca y estaran listos para seguir tomando fotos.

Seguiré con mis reseñas de los equipos que utilizo, pero tambien tratare de aumentar la cantidad de relatos personales para compartir mi experiencia con la fotografía y como se relaciona en mi vida.


Mientras, aproveché para cambiar el fondo de la página.

Acerca de las fotos que todavía tienen la firma de colorful.world×light o que usan el formato viejo de los bordes blancos, vere cuando logro actualizarlos al formato más reciente. Es posible que encuentren publicaciones que no tienen los hipervínculos actualizados. Estaré trabajando en cambiar las direcciones. Como medida temporal, en la dirección web solamente deben reemplazar el "colorfulworldcrosslight" por "pipayraspao" antes de ".blogspot" y tendrán acceso.

Esto es todo por el momento. Estoy trabajando ahora mismo en la reseña de la Sony ILCA-77M2, asi que tengo más trabajo que nunca!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario