sábado, 31 de enero de 2015

04 / 52 -Nuevo día para pescar-


El fin de semana realmente fue algo activo. Fui al Cerro Canajagua el viernes y el sabado fui al Puerto Mensabé, en las afueras de Las Tablas. Este puerto es bastante pequeño, pero algo activo en la región. Y menos mal que no fui al puerto como lo tenía planificado para el viernes en la madrugada, pues no me hubiese permitido subir esta foto como mi foto semanal para ustedes.

El viaje de 20 min fue bastante productivo. Hablé con los lugareños, me contaron algo de su faena, y pude refrescar mi memoria ya que la última vez que vine a este lugar tenia quizas unos 10 o 12 años. Para mi sorpresa, el puerto fue mas pequeño de lo que recuerdo, pero supongo que de niño todo nos parece mas grande de lo que pensamos. De regreso, nos tocó esperar ante el fuerte sol de la mañana por ayuda debido a que nuestro vehículo se quedo sin batería. Por suerte, muchas personas en el interior de la república son muy amables y nos ayudaron a arrancar el auto. Al parecer el dicho "Salude en todos lados porque uno nunca sabe cuando necesite ayuda". Para compensar por la inesperada demora, fuimos a desayunar a una fonda interiorana.

Pueden ver la foto en 1080p aquí y ver el resto de la galería aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario